1 nov 2012

En Gral. Cabrera se define el Provincial Cordobés de Karting


El Campeonato Cordobés de Karting en tierra encara la última fecha del año. Será el fin de semana venidero en la localidad de General Cabrera, ubicada a 190 kilómetros al sur de la capital provincial, en evento válido, además, como 9ª prueba del torneo zona Centro. El certamen más convocante del país en esta especialidad tiene un total de 490 pilotos rankeados y viene de presentarse con 290 inscriptos -el promedio de asistentes en cada fecha- en Las Varillas (con puntaje también para los zonales del Este y Norte).
Agustín Meyer venció en la última cita disputada y llega como líder en la tabla de la Monomarca Infantil. En 125 STD Juvenil, Renzo Testa arriba al cierre con sólo dos puntos de ventaja respecto de Santiago Mirabile. Alejo Coschiza lidera en la Monomarca 110; Juan Bauducco es el favorito en 150 Menor; el santafesino Leandro Forzani es el principal candidato en STD Mayor; Sebastián Alzamendi comanda las acciones en 150 Graduados, Hernán Ochetti y Tomás Reineri definirán en 125 Libre; y lo propio harán en Internacional Gonzalo Magnante y Alfonso Domenech.
El evento tendrá una cobertura especial del programa oficial de la FRADC, “Automovilismo Cordobés”, que se emitirá el jueves 8 de noviembre a las 13 hs. por El Garage TV, con repetición el viernes 9 desde las 10 de la mañana. Por razones contractuales, la fecha no será televisada en vivo.

Fuentes: http://www.fradcba.com.ar/

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.