23 may 2013

"Se que va a ser muy difícil adaptarme al nuevo chasis"


En los últimos dias Juan Jose Miguelezzi, piloto del 125cc Internacional, ha adquirido un nuevo chasis PBK, el cual junto a un motor KTM del Pony Motores a cargo de Jorge Alberto Olivera, se presentara este fin de semana en la primer fecha del Campeonato Provincial sobre tierra que se llevará a cabo en la ciudad de Las Varillas, en el circuito Hernán Luiz Durando y tambien en todo lo que resta del campeonato Zona Sur

En una nota a solas con "Juanjo" nos decía: "Estoy muy contento que el equipo Pony Motores haya confiado en mi. Estoy comodo con el nuevo motor, ya que la pasada carrera corri con el mismo, anduve muy bien, me senti comodo, veniamos 5º, pero por un error mio hice un trompo y no pude seguir. El KTM es muy diferente al Honda que yo tenia, ya que este posee 5 marcha y el otro 6 ademas de su buen rendimiento y gran potencia. 
Se que va a ser muy difícil adaptarme al nuevo chasis en tan poco tiempo, yo tenia un Ternengo 2008 y ahora voy con un PBK 2013 lo cual va a ser notable la diferencia.
Estuve viendo videos para conocer lo que es el circuito porque nunca corri ahi y no quiero llegar crudo a la carrera."

Juanjo se siente con mucho entusiasmo y confianza para esta primera fecha del Provincial y todo lo que resta del Zona Sur. Y para cerrar con la nota nos dijo: "Estoy muy ansioso en subirme ya y probar el nuevo chasis. Esta noche voy a viajar a Laboulaye, para mañana a la mañana colocar la butaca y terminar los últimos detalles. Dejame agradecerle a Jorge Olivera, Jose Barovero por confiar en mi. Y a mi viejo que hace todo lo posible para poder seguir corriendo. Y todos mis amigos que se alegraron y apoyaron con esta nueva noticia."


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.