2 oct 2013

Se viene la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Karting en tierra

General Cabrera, a 220 kilómetros al sur de la capital provincial, será sede este fin de semana de la
cuarta prueba del Campeonato Cordobés de Karting en tierra, el torneo más destacado de la República Argentina en esta disciplina. El evento otorgará puntos también como novena prueba del certamen zona Centro de la especialidad, por lo que contará con la colaboración de APK, institución que lleva adelante ese torneo regional.

La actividad se iniciará el sábado, con las verificaciones técnica y administrativa desde las 9.30 hs. A las 11.30, estará habilitada la pista para dos tandas de entrenamientos por categoría. A partir de las 15, se desarrollarán las pruebas de clasificación. El domingo, en tanto, arrancarán a las 9 con las series; tras las cuales se realizarán los repechajes. Las finales se pondrán en marcha sobre el mediodía e irán televisadas en vivo para todo el país a través de América Sports, cuya trasmisión comenzará a las 13. También se podrá ver en la web en el sitio: http://www.amsports.com.ar/vivo.php.

El Provincial cordobés de Karting en tierra viene de competir en Isla Verde, con una notable convocatoria de 270 pilotos de distintos puntos del país. En la tierra natal de Bebu y Franco Girolami, fueron ganadores de las finales Gerónimo Romano (Monomarca 110), Martín Chialvo (150 Menor), Matías Siro (125 Libre), Santiago Barbero (STD Mayor), Jonathan Pelayes (150 Cadetes final A), Elian Iasci (150 Cadetes final B), Walter Corvalán (150 Graduados A), Ariel Guerini (150 Graduados B), Joaquín Paglione (Internacional A) y Juan Menta (Internacional B).

Por su parte, el zona del Centro disputó la fecha anterior justamente en Cabrera, donde en las respetivas finales, vencieron Martín Chialvo (150 Menor), Ignacio Cagliero (Monomarca Infantil), Eugenio Provens (150 Cadetes final A), Juan Cruz Aimar (150 Cadetes final B), Jorge Bogliero (110 Libre), Hernán Ochetti (125 Libre), Mario Buffa (150 Graduados) y Juan María Bauducco (Internacional). En la oportunidad, también se completó la final de Internacional que había quedado pendiente de Las Perdices y en la que el ganador fue Franco Forzani.

Fuente: FRADCBA

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.