21 oct 2014

La 7ma se corrio en Laboulaye.


Luego de tanto trabajo realizados sobre el circuito y que las lluvias digan que no, finalmente la tercera fue la vencida, y el Zona Sur pudo disputar su 7mo compromiso de esta 2014.


Con una gran carrera de Jose Ferrero, donde ataco siempre a Nicolas Blanco siendo líder gran parte de la carrera, en una Maniobra excelente al final de la recta principal pudo superarlo faltando pocas vueltas y así llevarse la victoria del 150 Menores, lo siguieron Tobias Finassi, Federico Real, Gianfranco Masso Ricardo Maldonado.

Tomas Bovone fue el gran vencedor del 150 Cdetes donde logro ganar todo, se adjudicó en clasificación, se llevó la serie y repitió en la final sin dejar con chances a  Juan Manuel Cognigni de pelear por la carrera y se tuvo que conformar con el 2do lugar, mientras que el podio lo completaron Regis Tomas, Smith Santiago, Basconi Lisandro, Iribarren Manuel.

En 150 Graduados German Valdo y Matias Anchustegui fueron los ganadores de las series, Valdo logro ser el más veloz y asegurarse largar bien adelante la final del graduados, en la cual se pudo llevar la victoria con una gran diferencia a su favor, más atrás llegaron Sebastian Magra, Jose Iribarren, Ruben Santana, Luis Maria Valdo y Martin Ferrarese.

En Internacional también disputo dos series de las cuales la primera fue para Sergio Irusta y el segundo parcial quedo en manos de Marcos Magnante,  “Paco” se quedó con la serie más rápida y largaba desde la mejor posición de partida. El del Dammiano tuvo que aguantar a Sebastian Gallo que lo ataco en las primeras vueltas, hasta que Magnante  comenzó a escaparse en la punta y manejo la carrera a su ritmo y se llevó la 7ma de la máxima, el podio lo completaron Gallo,  Sergio Irusta, Matias Rovera, Gilda Amaya y Nicolas Cerutti.

Ya se encuentran actualizados los resultados de la 7ma fecha. Ir a RESULTADOS.


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.