18 sept 2015

Campeonatos del Provincial con tres fechas.


El Campeonato Provincial de Karting cordobés disputo el pasado fin de semana en Isla Verde su tercer compromiso anual, en conjunto con el certamen Zona Sudeste.

Cuando solo resta una fecha para definir a los nuevos monarcas de la especialidad, los campeonatos de las ocho divisionales están ajustadísimos y con nuevos punteros en algunas divisionales.
En Monomarca Infantil el puntero es Valentino Piergovanni con 72 puntos, seguido por Máximo Hernández con 65 y Mateo Negrini y Diego Garay empatados en 43 unidades.

Estefano Berardo es el nuevo líder en la Monomarca 110 con 51 puntos, segundo es Ismael Re 50 y tercero Álvaro Guzmán 44 unidades.

En la divisional 150 Menor, Bautista Migro sigue firme en la punta del certamen con 72, lo escoltan Juan Manuel Politano con 54 y Thomas Arcari con 42.

Marcos Magnante lidera la 150 Cadetes con 82 unidades, lo siguen Lautaro Medina con 60 y el actual campeón Jonathan Pelayes con 46 puntos.

En 150 Graduados, Rafael Cuervo sigue puntero tras acumular 56 unidades, segundo es el último ganador Walter Corbalán 54 y Germán Valdo 49.

En 125 Libre Matías Cravero puntea con 51 unidades, escoltado por Federico Viola 49 y Sergio Lorenzino 44.

En la máxima de las divisionales como lo es la Internacional, Marcos Magnante está al frente con 69, Federico Payero 68 y Robertino Sereno 51.

Francisco Lavin puntea la Internacional Graduados, lo siguen Martin Orihuela con 41 y Juan Farre con 31 puntos.

Solo resta una fecha para cerrar otro éxito año deportivo de uno de los certámenes mas convocantes de la especialidad, la misma tendrá su broche de oro en el mes de Noviembre en fecha y escenario a confirmar.

Para ver los campeonatos ingresar al siguiente enlace Campeonato Provincial de Karting en Tierra.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.