4 sept 2016

ARRANCA LA SEGUNDA JORNADA DEL PROVINCIAL EN LABOULAYE.

Con un sol reinante en el Kartodromo Ricardo Risatti se pone en marcha la segunda jornada del Provincial en Laboulaye. Para este domingo están programadas 16 series.

La primera categoría en salís a pista a cumplir el terreno de series fue la 150 Sénior, Darío Stanguet se quedo con la primera de ellas, seguido por Juan Pablo Ceresa y Roberto Forzani. La segunda quedo en manos de Gustavo Pereyra escoltado por Sergio Méndez y el local Mario Galetto.

La 150 Menor también completo dos series, Tomas Arcari fue el ganador de la primera seguido por Federico Real y Lautaro Giordanenego. Jorge Bogliero se quedo con la segunda serie, Emanuel Ideme y Julián Larrosa lo escoltaron.

Dos series tambien para la categoría Internacional Graduados, quedando la primera en pista par Ignacio Cordich quien seria recargado con un puesto de recargo, quedando Sergio Irusta como ganador, seguido por Cordich y tercero Gaston Forchieri.

Buen numero de participantes tiene la categoría 150 Cadetes, la cual tiene programadas tres series, en la primera Marcos Magnante hizo valer su localia seguido por Iasci Elian y Juan Manuel Cognini. Luciano Manavella fue el ganador de la segunda serie seguido por Santiago Barovero y Alexandro Polidori. Tomas Bovone, Giles Leonel y Leandro Forzani los tres
menores de la tercera serie.

Sergio Lorenzino se quedo con la serie de la 125 Libre, segundo se ubico Mariano Heim y tercero Roció Carransa.

Dos series también cumplió la categoría 150 Graduados, el local Germán Valdo se quedo con la primera escoltado por Rafael Cuervo y Agustin Guardatti. Lucas Redolfi fue ganador de la segunda batería de series, segundo Sergio Germena y tercero Carlos Oyarzabal.ç

Para ver las series ingresar al siguiente enlace  SERIES.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.