9 mar 2017

SE CUMPLIÓ CON LA 7ma Y 8va FECHA

El karting del Zona Sur pudo cumplir en la jornada Dominical la fecha doble y culminar con el campeonato 2016. Con un parque de 110 pilotos Inscritos para la 7ma y 8va fecha y un día que acompaño se pudo desarrollar el final del calendario

El momento de clasificar se desarrollaron 4 vueltas a velocidad pura, en donde la mejor vuelta de clasificación era para la 7ma mientras que la segunda vueltas mas veloz clasificaba para la 8va fecha. 

Los mas rápidos para la 7ma fecha fueron, Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Ricardo Maldonad0 (150 Menores), Elian Iasci (150 Cadetes), Lucas Redolfi (150 Graduados), Dario Stanguet (150 Senior), Federico Payero ( Inter Cadetes) y Juan Gabriel Farre (Inter Graduados). 

Mientras que para las 8va fecha los mas rápidos fueron Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Julian Larrosa (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), Lucas Redolfi (150 Graduados). Ariel Anaya (150 Senior), Luciano Manavella (Inter Cadetes) Y Juan Gabriel Farre (Inter Graduados).

El momento de comenzar con las series, la categoría mas chiquitas comenzaba con su única serie en donde quedaba en manos de Juan Cruz Lucena.
El 150 Menor también disputo su única batería que quedo en manos de Ricardo Maldonado.
Tres series fueron las que se corrieron en 150 Cadetes, la primera fue para Elian Iasci (La mas rápida de las tres), la segunda batería fue para Juan Barucca, mientras que la tercera quedo en manos de Jonathan Pelayes.
Lucas Redolfi y German Valdo fueron los ganadores da las series corridas en 150 Graduados, siendo la de Redolfi la mas rápida
Dario Stanguet se quedo con la única serie que se corrió en 150 Senior.
El piloto de Rufino Juan Gabriel Farre se llevo la única batería en 125 Internacional Graduados.
En Internacional Cadetes los ganadores de las dos series que se corrieron fueron Federico Payero (logro la serie mas rápida), y Luciano Manavella se quedo con la otra serie. 

Al rededor de las 16 00 horas daba comienzo con las finales de la 7ma fecha, los mas chiquitos comenzaban a disputar la competencia final en donde el ganador fue Juan Cruz Lucena.
Ricardo Maldonado, fue quien se quedo con la 7ma fecha del zona sur en 150 Menores,
En 150 Cadetes Jonathan Pelayes logro quedarse con la 7ma competencia en 150 Cadetes.
Lucas Redolfi, piloto de Flores, Logro llevarse la final en 150 Graduados.
En la categoría 150 Senior el ganador luego de 12 vueltas de competencia, Ariel Anaya logro llevarse la victoria.
Juan Gabriel Farre se adjudico la final de 125 Inter Graduados.
En la ultima final de la 7ma fecha, Federico Payero se quedo con la final de 125 Inter Cadetes.

  Una vez finalizada la 7ma competencia, se continuo con lo que fue la 8va fecha  en la cual ya estaban cumplidas las clasificaciones, se disputaron las finales derecho de todas las categorías y se dio el final de campeonato en donde lograron llevarse las victoria  Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Julian Larrosa (150 Menores). Marcos Magnante (150 Cadetes), German Valdo (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Senior), Juan Gabriel Farre (125 Inter Graduados), Federico Payero (125 Inter Cadetes). 

Una vez finalizada la fecha doble hoy por la tarde se dieron a conocer los nuevos campeones en cada una de las categorías del campeonato del Zona Sur, ellos fueron. Ricardo Maldonado (150 Menores), Marcos Magnantes (150 Cadetes e 125 Inter Cadetes), German Valdo (150 Graduados),  Dario Stanguet (150 Senior), Juan Gabriel Farre (125 Inter Graduados)

En las próximas horas se cargaran los resultados de las dos competencias que se llevaron a cabo hoy domingo 5 de Marzo.









Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.