16 dic 2014

El zona sur corono a los campeones.

El karting del zona sur llego al final del campeonato 2014. El día sábado 13 daba comienzo lo que fue la última fecha del año donde todos los campeonatos estaban abiertos y se luchaba por conseguir la corona en sus categorías. 

En 150 Menores la lucha era entre Nicolas Blanco y Jose Ferrero ya que Benjamin Clavari no estuvo presente, a la hora de la final los encontraba a Ferrero y Blanco largando en la primera fila del 150 Menor con un solo punto de diferencia, era ganar o ganar, Blanco lo corrió pero Ferrero con un andar muy bueno se pudo llevar la victoria y lograr el campeonato.

En 150 Cadetes Juan Manuel Cognigni tenía que salir a ganar todo desde entrada y depender del resultado de Tomas Bovone quien era el líder, Cognigni logro llevarse todo, volvió a la victoria pero Bovone pensando en el campeonato, con sumar puntos le alcanzaba y corrió a lo campeón y pudo coronarse en 150 Cadetes.

En 150 Graduados Ruben Santana se llevó la victoria en la última del año sin embargo no le alcanzo para lograr el campeonato, el mismo quedo en manos de Sebastian Magra que con sumar ya era el nuevo monarca del 150 Graduados. 

En 125 Internacional la lucha del campeonato estaba entre Sebastian Gallo, Matias Rovera Y juan Farre, Gallo y Rovera sin dudas se llevaron el espectáculo de la final, el que llegaba adelante en la final se quedaba con el campeonato del internacional, toda la carrera lo busco Rovera a Gallo pero sin cometer errores después de 12 vueltas Gallo se llevó el campeonato. Mientras que la carrera quedo en manos de Sergio Irusta. 

A continuación se podrán observar los resultados de la última fecha.




Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.