15 dic 2015

Los números de los campeones.

El campeonato del Zona Sur culmino el pasado Domingo 13 en Laboulaye dando a conocer a los nuevos campeones en cada una de las categorías  del zona sur 2015.
En 150 Menores Bautista Nigro cosecho 184 puntos para gritar campeón estando ausente en una fecha. Los números de Nigro en las 8 fechas del zona sur, en clasificación logro 4 pole, 2do, 3ro y 6to.  En cuanto a las series, logro ser  el vencedor en 5 oportunidades,  y obtuvo un 2do y 3er puesto.  Los resultados de las finales, logro ganar 4 de las ocho, una estuvo ausente y en las tres restantes fue 10mo, 5to y 4to. 


Marcos Magnante, sin dudas fue el piloto a vencer durante todo el año, pero nadie pudo con él, se corono en 150 Cadetes con 253 puntos.  En los momentos a salir a clasificar siempre peleo arriba, obtuvo 5 Pole, fue  2do y  3ro en dos oportunidades. En los momentos de salir a correr gano todo, obtuvo las 8 series corridas, y sin dejar dudas que fue el año ideal en la categoría, en las finales se subió siempre a lo más alto del podio, las 8 finales fueron para el campeón. 


150 Graduados, el campeón fue Rafael Cuervo, con la suma de 205 puntos el de V. Mackenna grito Campeón. Para lograr coronarse lo acompañaron los siguientes resultados, en clasificación consiguió una pole, dos veces fue 2do y 3ro y 4to, 9no y 5to. En los momentos de salir a correr las series siempre luchaba por los puntos, obtuvo 5 victorias un tercer puesto y en dos oportunidades llego en el 2do lugar.  Cuervo de las 8 finales que tuvo el calendario logro 3 victorias, fue 2do en tres oportunidades y finalizo 5to y 6to. Estos resultados lo llevaron a lograr el Título del 150 Graduados. 

Juan Gabriel Farre se corono campeón del 125 Internacional Graduados, una categoría que se armó una vez comenzado el año, 7 fueron las carreras, en 6 estuvo presente el piloto de Rufino, logrando ser en 5 veces el más rápido en clasificación y consiguió  un 2do lugar. A la hora de correr las series logro ser el vencedor en las 6 competencias que disputo, mientras que en las finales obtuvo un 10mo lugar, fue 5to en una oportunidad  y obtuvo cuatro victorias a lo largo del año. 137 puntos fueron los que sumo Farre para llevarse el campeonato!


Federico Payero fue el campeón del 125 Internacional Cadetes, 219 puntos la suma de las 8 fechas del zona sur. El piloto de Marcos Juarez en clasificación fue 4to, 9no, 2do, 2do, 1ro, 6to, 2do y 5to. Los resultados durante las 8 carreras, siempre estuvo peleando bien adelante, la regularidad de todo un año es importante, logro ganar 4 series y ser 2do en las demás. En las finales siempre estuvo en la pelea por la victoria es así que siempre subió al podio,  fue 3ro en una oportunidad, cosecho tres 2do puestos y logro llevarse 4 victorias. 


El AUTOMOTO CLUB RICARDO RISATTI  felicita a todos ellos por el título del zona sur, y también a los campeones provinciales. Bautista Nigro (150 Menores) Marcos Magnante (150 Cadetes e Internacional Cadetes) y Rafael Cuervo (150 Graduados). Pilotos que estuvieron acompañándonos durante este 2015. 



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.