15 dic 2015

Se cumplió la 8va fecha del zona sur.

El karting del zona sur llegó a su fin de este 2015, con un día de mucho calor sobre la ciudad de Laboulaye, se pudo disputar el último compromiso, en categorías ya todo definido en otras por definir.

En 150 menores la única serie a disputar fue ganada por Ricardo Maldonado seguido de Emanuel Idemme y Bautista Nigro.

Raúl Ferrero fue el vencedor en la serie del 125 Internacional Graduados. Superando a Carlos Oyarzabal, Sergio Germena y Sergio Cerutti.

Marcos Magnante logró una nueva victoria parcial, Ya campeón del 150 Cadetes demostró su quería ganar la última.  Juan Manuel Cognigni en su regreso fue segundo mientras que en el tercer lugar finalizo Juan Echeconanea.

En 150 Graduados se corrieron dos series en donde la primera ganada por Rafael Cuervo supero a German Valdo y Sergio Germena. La 2da batería el vencedor  Lucas Saricolea mientras que su escolta fue Guillermo San Martin y Dario Estanguet llego en el tercer lugar. La mas veloz fue la ganada por Cuervo quien se aseguraba largar bien adelante la final.

Marcos Magnante se quedo con la única batería en 125 Internacional Cadetes superando por mas de dos segundo a Federico Payero y Juan Jose Miguelezzi finalizaba en el tercer lugar.

Llegaba el momento de dar comienzo con las finales, el 150 menor con Ricardo Maldonado desde el mejor lugar de partida daba comienzo. La lucha estaba en la punta de la carrera entre Maldonado y Emanuel Idemme, mas atrás Lautaro Pierucci, mientras que Bautista Nigro un despiste lo retraso y venia avanzando. Finalmente Maldonado llego a la victoria mas atrás del 2do al 6to lugar se ubicaban Idemme, Pierucci, Nigro, Federico Real, Marcos Trovero. 

En 125 Internacional Graduados, el de Adelia Maria Raul Ferrero se llevo la victoria. en una carrera que manejo el ritmo, mantuvo una diferencia durante las primeras 8 vueltas, al ingresar a los últimos 4 vueltas de carrera Carlos Oryazzabal y Sergio Cerutti se empezaron a venir, pero Ferrero con su experiencia pudo aguantar la punta y llevarse la final,. Finalmente Ferrero el ganador 2do Oryzabal y tercero finalizo Sergio Cerutti, 

El turno del 150 Cadetes en competir su ultima final del año, Marcos Magnante y Juan Manuel Cognigni partian desde la primera fila. Una vez apagada la luz del semáforo rapidamente el del Matias Rovera racing team hizo diferencia sobre Cognigni, Federico Payero y Juan Echeconane que peleaban por el 2do lugar. Mas atrás Tomas Bovone, Lisandro Basconi, Diego Luncantoni, Lazaro Arguello peleaban por llegar lo mas adelante.  Tras los doce giros de la final, el Campeon Magnante, se llevo la 8va feche, 8 de 8 para él. mientras que el podio lo completaron Federico Payero y Jaun Manuel Cognigni. 

En 150 Graduados Rafael Cuervo y Lucas Sarricolea los ganadores de cada una de sus series largaban desde adelante, pero no la  tuvieron fácil, German Valdo era candidato largando desde la 2da fila y así fue, pasaban las vueltas y era mejor el ritmo de Valdo primero supero a Sarricolea y luego fue en busca de Cuervo que logro superarlo y llegar a la victoria, Sergio Germena era 4to y aguantaba los ataque de Alexis Castillo , Dario Estanguet. Tras los doce giros de carrera. Valdo se quedo con la victoria y el podio lo completaron Cuervo y Sarricolea. Mientras que del 4to al 10mo llegaron Germena, Casstillo, Estanguet, Manuel Irribaren, Carlos Acotto, Sergio Themthan y Luis Valdo,

La ultima final del dia y de este año, en la grilla ya estaba para vivir los que serian las 12 vueltas de carrera para el internacional Cadetes, Marcos Magnante marco un ritmo que nadie lo pudo seguir, y el del Dammiano con su KDM mantuvo una diferencia, Federico Payero peleaba por el 2do lugar con Juan Jose Miguelezzi, Luciano Manavella, el Negro Irusta, Juan Gabriel Farre la lucha por avanzar. 
Finalmente Marcos logro una nueva victoria, el podio lo completaron Payero y Miguelezzi, mas atrás del 4to al 8vo llegaban Manavella, Irusta, Farre, Gilda Amaya, y Sebastian Magra.

Resultados de la 8va fecha del karting del Zona Sur.
Resultados 150 Menores.
Resultados 150 Cadetes
Resultados 150 Graduados.
Resultados Inter Cadetes.
Resultados Inter Graduados.




Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.