2 ago 2012

Gallo ganó y Magnante negoció

Sebastian Gallo pudo romper con la racha adversa de victorias en la división Internacional. Luego de varias insinuaciones para poder concretarlo, el día de su primera victoria en esta temporada llegó el pasado 22 de julio. Los laureles de Gallo son varios y este triunfo iba a llegar en cualquier momento y fue en la 5ª del año. Con un karting eficaz, tanto en su impulsor, preparado por Dammiano y su chasis, el Ternengo 2012; pudo subir a lo mas alto del podio y lo que es mejor aún acercarse a las principales posiciones de la tabla. En lo previo había sido protagonista en la clasificación y logró vencer en el tercer parcial siendo el más rapido de los tres ganadores de series. Desde la mejor posición encaró la final en la cual fue inquietado en algunos tramos de la carrera por Remo Bazan, aunque poco pudo hacer sobre el ritmo del piloto de Laboulaye.
Bazan nuevamente estuvo entre los tres mejores y luego de dos victorias consecutivas, el segundo puesto fue más que importante por los puntos que sumó.
Sergio Irusta, por su parte, fue tercero y obtuvo un gran resultado luego de estar ausente en la pasada competencia pero además el mejor de la temporada 2012.
El dominio de los motores Dammiano lo completó Gonzalo Magnante que ante la situación de carrera, hizo el "gran negocio" del fin de semana, ya que se aseguró buenas unidades para el campeonato y no arriesgó en la lucha por la carrera. Su regularidad es espectacular y de continuar así ya puede ir probandose la corona 2012.
El mejor "no Dammiano" fue Felipe Blas que además obtuvo el mejor resultado desde que incursiona en esta división. El esfuerzo de la semana y de varios meses comenzó a ver sus frutos y con esto se permite soñar con un podio que, de continuar en ese ritmo, podrá concretar.
Las posiciones que otorgan puntos las completaron: Mariano Muñoz tabien de buena tarea, Alejandro Irazusta, Jorge Esteban, Luciano Peluccio y Rafael Bertola.
Sebastian Gallo, el regreso de un gran piloto, a lo mas alto del podio del Zona Sur.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.