9 ago 2012

La FRAD dio a conocer su sude remodelada

En la jornada del martes 7 de agosto, el deporte motor de Córdoba vivió una noche de gala. La inauguración de la nueva sede de la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba) reunió a autoridades gubernamentales, deportivas, institucionales y cientos de aficionados al automovilismo que colmaron el ámbito de conferencia instalado en plena vía pública.

La presencia del Viceintendente de la ciudad Sr. Marcelo Cossar, junto a Gabriel Raies (Secretaría de Turismo de Córdoba), Jorge Cattaneo (Presidente de la Confederación de Deportes de Córdoba), Jorge Revello (Vicepresidente 2° del ACA) y Juan María Traverso (Asociación Argentina de Volantes) enaltecieron el panel de oradores que completaron el Presidente de la FRADCba Néstor Girolami y el representante del Consejo Directivo Dr. Néstor Barovero.


La velada tuvo inicio en el ámbito de recepción instalado sobre la calle Manuel Lucero, la cual pudo ser cerrada al tránsito gracias a la buena voluntad del Sr. Intendente Ramón Javier Mestre y el Viceintendente Sr. Marcelo Cossar. Allí se dieron cita más de 300 invitados, entre los cuales se encontraban ex directivos de la Federación, pilotos, periodistas, deportistas, directivos de categorías nacionales y regionales, responsables de equipos de competición, familiares de los componentes provinciales de la Institución y aficionados a la actividad motor. Testigos inmutables de tal reunión fueron los vehículos de competición instalados en la calle, ocupando el lugar central el exitoso Ford Falcon de TC de Héctor “Pirin” Gradassi, quien hasta allí llevó Ana María Socci, su compañera de toda la vida.


Tras las palabras de bienvenida de Néstor Barovero, fueron oradores Néstor Girolami, Juan María Traverso, Jorge Revello, Gabriel Raies, Marcelo Cossar y Jorge Cattaneo. También fue orador de lujo Máximo Hernández, el más pequeño de los federados de la FRADCba, quien con sus 5 años se ganó la simpatía y el aplauso de los presentes, entre ellos Traverso con quien se saludo chocando las palmas en un acto natural de su corta edad. El más antiguo de los federados en actividad, Ramón Suárez (72 años) también fue testigo de tal “frescura”. El reconocimiento a la FRADCba, materializado en platos y plaquetas, lo hicieron la Municipalidad de Córdoba, la Asociación Argentina de Volantes (adhirió su Presidente Honorario Froilan González), APICER (Asociación Pilotos Centro de la República), la Intendencia de la ciudad de Bulnes, la FAPCDMS (Federación Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino), la categoría Córdoba Tierra, la familia de Eduardo Odetto (recientemente fallecido representante de la AAV en Córdoba) y el Aeroclub de Isla Verde.

El paso siguiente fue el corte de cinta, quedando oficialmente inaugurada la nueva sede de la FRADCba. Todos los presentes pudieron acceder a conocer las instalaciones, identificándose cada sector con el nombre de un ex presidente de la institución. El amplio salón de usos múltiples permitió el ordenado trabajo de los representantes de prensa, quienes realizaron allí múltiples reportajes a los invitados de lujo.
El ampuloso servicio de catering final, fue el paso previo al brindis que, en la voz de los dirigentes de la institución, auguró la continuidad de los éxitos para todos los protagonistas del deporte motor.

Fuente: FRAD

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.