28 jul 2014

Resultados de la 6ta del Año.


Con la presencia de 82 pilotos se llevó a cabo la 6ta fecha del Campeonato Zona Sur, donde se pudieron observar grandes carreras en busca de la mayor cantidad de puntos para ya empezar a encaminar lo que será la definición de este 2014, y buscando el fecha a fecha conseguir puntos gordos para empezar a sumar fuerte. 

Ya se encuentran los resultados de clasificación, series y finales del pasado fin de semana cuando se disputaba la fecha del Zona sur en el Samuel Sanches de Rufino donde los ganadores en esta fecha fueron, Juan Ignacio Ferrero en 150 Menores en una victoria contundente de punta a punta sin cometer errores el del ES COMPETICION fue el gran vencedor.

En 150 Cadetes Tomas Bovone fue un ganador contundente, con  el rápido abandono de Juan Manuel Cognigni apenas daba comienzo la final se tomó el buque y logro llevarse la 6ta del Sur en Cadetes. 

La final del 150 Graduados fue la gran final del día, Donde Sebastian Magra y  Ruben Santana peleaban mano a mano en el comienzo de la final y vuelta a vuelta se empezaban a venir,Sergio Germena,Walter Ravasotti y Rodolfo Isasi. Un problema mecánico lo dejo sin chances a Magra y le dio camino libre a Santana que aguanto hasta donde pudo la presión de Ravasotti quien fuera el vencedor al final. El local Walter Ravasotti volvió al karting y se pudo llevar la victoria en Graduados.

En  la categoría Internacional la máxima que cerro el espectáculo de la 6ta del zona sur, 28 pilotos esperaban que el semáforo se apague y comience la final, Marcos Magnante largando desde la mejor posición rápidamente tomo la punta y a un buen ritmo comenzó a hacer la diferencia que lo deje tranquilo y llegar a la victoria, mientras tanto más atrásMatias Rovera siendo 2do gran parte de la final sobre las últimas vueltas se le vino Julian Velasco y las miradas estaban puestas en ellos dos por la pelea del 2do lugar que quedo en manos en el del Dammiano, Rovera, y Magnante en otra carrera se pudo llevar la victoria en internacional de la 6ta del calendario del Zona Sur. 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.