23 jun 2015

Se viene la 2da fecha del karting Provincial en Tierra.

En el circuito Rojo de la localidad de General Cabrera, se disputará el próximo fin de semana la segunda del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra. El evento otorgará puntaje, además, para el tercer capitulo del Campeonato zona Centro de la especialidad.

La actividad oficial  de esta nueva fecha, dará inicio el día sábado 27 del corriente con la verificación técnica y administrativa, mientras que a las 11.30 hs. Empezaran las tandas libres de entrenamientos, tras las cuales irán las pruebas de clasificación. En tanto que el domingo a partir de las 9, se desarrollarán las series; y desde el mediodía, se llevarán a cabo las finales. Televisará en vivo para todo el país América Sports, desde las 13 hs.

Recordamos que el  calendario 2015 que dio inicio en el mes de Mayo en la ciudad de Laboulaye, con la participación de más de 200 pilotos, dejo como dominadores en las distintas divisionales a: Valentino Piergovanni (Monomarca Infantil),  Álvaro Guzmán (Monomarca 110), Bautista Nigro (150 Menor), Marcos Magnante (150 Cadetes), Germán Valdo (150 Graduados), 125 Libre (Juan Ignacio Chesta), Robertino Sereno (Internacional Cadetes) y Francisco Lavín (Internacional Graduados).

 El dato más reciente del Certamen Provincial, data del 25 y 26  de octubre de 2014, destacándose los triunfos de Estefano Berardo (Monomarca Infantil); Juan Manuel Politano (Monomarca 110); Lucas Minari (150 Menores); Lautaro Medina y Marcos Magnante (150 Cadetes); Toabías Leimgruber (125 Libre); Lisandro Sampietro y Mario Buffa (150 Graduados); Marcos Magnante y Matías Cravero (Internacional).


Prensa Karting Provincial. 

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.