27 oct 2015

En marcha la 6ta del sur, en Rufino.

El zona sur comenzó con la actividad de la 6ta fecha en el Samuel Sanchez de Rufino, con un parque de más de 90 inscriptos se ponía bandera verde y comenzaba la actividad en pista.

La verde se flameaba y salía el 150 Menor a pista en busca de obtener buenos resultados desde temprano, Bautista Nigro logrando un tiempo de, 41,053  milésimas,  lograba quedarse con lo mejor del primer entrenamiento en Rufino, superando a Lautaro Pierucci por 0,255 Milésimas, mientras que en el tercer lugar fue para Gonzalo Saa a 0,301 milésimas.

En internacional Graduados salía a pista para cumplir la primera actividad del día, después de los 5 minutos de entrenamientos el más veloz logro ser Juan Gabriel Farre  marcando un tiempo de  38,675 milésimas, que lo dejo con lo mejor superando a Emiliano Gutierrez  por 0,375  milésimas y en el tercer lugar quedabaFernando Cerutti  a mas de medio segundo de la punta.

El momento del 150 Cadetes en salir a girar en el kartodormo de Rufino, el primer turno era dominado por Tomas Bovone logrando obtener un tiempo de 38,783  milésimas, que lo dejaba con lo mejor del primer ensayo, en 2do lugar fue para Juan Manuel Cognigni a 0,110  milésimas de la punta mientras que más atrás quedaron Juan Echeconanea, Federico Belone, Joaquin Echeconanea, Marcos Magnante.

Ya en pista del primer entrenamiento estaba el 150 Graduados en busca obtener un buen entrenamiento desde la mañana. Finalmente después de las dos tandas que se dividió la categoría fue Ruben Santana el más rápido marcando un tiempo de 38,394 milésimas. En el 2do lugar a 0,156  milésimas quedaba Rafael  Cuervo, mientras que en el tercer lugar quedaba Fernando Ondategui a 0,161  milésimas..

En internacional cadetes era el encargado de cerrar el ultimo grupo del 1er entrenamiento del cronograma, con el pasar de los minutos se lograba afianzar con lo mejor del ensayo con un tiempo de 35,881  milesimas el local Nicolas Cerutti, superó a Marcos Magnante por tan solo 0,029 milésimas, Luciano Manavella, Juan Maria Garcia, Gonzalo Magnante, completaban los mejores 5 del primer entrenamiento.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.