27 oct 2015

La 7ma paso por Alejandro Roca.

El karting del zona sur pudo cumplir con la 7ma fecha del calendario, en esta oportunidad fue Alejandro Roca quien recibió el campeonato para la realización de dicha fecha. Con un parque de 90 inscriptos un circuito que se presentó en excelente estado, y un clima agradable a pesar del furte viento que poco a poco se olvidaba con el rugir de los motores cuando se ponían en marcha las series en cada una de las categoría. El 150 Invitados era el encargado de dar comienzo con su única serie en donde el ganador fue Joaquin Cepeda lo siguieron, Mario Nievas, Sebastian Guerreiro.

En 150 Menores una entretenida serie, Emanuel Ideme, Bautista Nigro, Ricardo Maldonado luchaban por llevarse la serie, finalmente el del Vasco Competicion, Ideme, se quedó con la batería. 
El turno del 125 Internacionl Graduado llegaba para disputar su única serie, Juan Gabriel Farre marco el ritmo y se llevó la batería seguid de Sergio Cerutti, Carlos Oyarzabal, Raul Ferrero.

En 150 Cadetes hubo dos series, la primera se la llevo Marcos Magnante, mientras que la segunda quedon en manos de Federico Payero, pensando en lo que sería la final, Magnante se aseguraba largar desde la primera fila tras lograr hacer la serie más veloz. 

El turno del 150 Graduados, con el retorno de Matias Anchustegui quien se había quedad con la pole, lideraba la serie hasta que apareció Rafel Cuervo y una maniobra excelente a la hora de entrar a los mixtos lo supero y se quedó con la serie.  
La 2da serie lo tenía a Sergio Germena largando adelante, un error lo hizo perder la punta y German Valdo capturo la punta de la serie y a un gran ritmo fue la serie más rapida. 

Dos series había para el Internacional Cadetes, la primera fue para el poleman, Juan Jose Miguelezzi liderando de punta a punta. Mientras que la segunda serie fue para  Federico Payero logrando realizar la serie más rápida.

El turno de las finales comenzaban, 150 Invitados daba comienzo tras 12 vueltas de carrera, Joaquín Cepeda logro llevarse la victoria liderando de punta a punta, Mario Nievas llego en el 2do lugar, más atrás quedaban Sebastian Guerreriro, Renzo Ceballos, Claudio Pasluastta, Gustavo Arias, Carlos Faro.
En 150 Menores, al igual que la serie, la pelea era por la punta entre Emanuel Ideme, Bautista Nigro, Ricardo Maldonado por ser líder de la final, no solo ahí estaba la pelea, sino más atrás por el cuarto lugar venían Gonzalo Saa, Lautaro Pierucci, Tobias Finassi, Josefina Pereno. Tras cumplir las 10 vueltas de velocidad pura Bautisata Nigro logro superar a Ideme y quedarse con la 7ma final del año, el podio lo completaron Ideme y Maldonado.

En 125 Internacional Graduados, una nueva final daba comienzo cuando se apagaba la luz roja del semáforo, Juan Gabriel Farre fue el vencedor una vez más, Sergio Cerutti con un recargo de 5 segundos logro el 2do puesto, Sergio  Germena completo el podio, mientras que más atrás Horacio Echeverria logro ser cuarto, 5to fue Carlos Oyarzabal y Raul Ferrero quien necesitaba sumar puntos gordos de cara a la lucha del campeonato un toque lo dejo sin chances y fue 8vo.

En 150 Cadetes, Marcos Magnante partía desde la mejor posición, marcando un gran ritmo maraco una diferencia y manejo la carrera a su ritmo, más atrás Federico Payero, Tomas Bovone, Elian Iasci, Nicolas Blanco peleaban por el 4to puesto. Luego de 12 giros de carrera una nueva victoria para Magnante, logrando ser la 7ma del año para él. El podio lo completaron Payero y Bovone, del 4to al 10mo Eliam Iasci, Nicolas Blanco, Juan Martin Bainco, Juan Maria Echeconanea, Nicolas Brusa, Lisando Basconi y Lazaro Arguello. 

German Valdo y Rafael Cuervo partian desde la primera fila en la final del 150 Graduados, la oportunidad de decontar algún punto estaba para Valdo, tenía que salir a Ganar y lo demostró desde que se largó la final marcando un buen ritmo logrando escaparse de Cuervo quien era 2do, más atrás Alexis Catillo, Manuel Iribarren, Lucas Sarricolea, quien también necesitaba ir para adelante por la lucha del campeonato y sumar puntos, Luis Maria Valdo, Matias Anchustegui peleaban atrás.  Valdo logro ser el vencedor, y el podio subían  Rafael Cuervo y Alexis Castillo. Sarricolea fue 4to. Y desde el 5to al 10mo Manuel Iribarren, Luis Maria Valdo, Anchustegui, Robert Guareschi, Luciano Zamora, Ariel Anaya. 

En 125 Internacional Cadetes los 3 que largaban desde adelante pelean por el campeonato, el más necesitado de lograr la victoria es Jaun Jose Miguelezzi, que necesitaba una victoria, pero la suerte no estuvo a su favor. Largada la final Federico Payero picaba en punta, Marcos Magnante que partía tercero supero a Miguelezzi a la hora de mover. Las vueltas pasaba, y Magnante atacaba a Payero, los dos a fondo toda la carrera, un trompo lo deja sin chances a Miguelezzi, desde el fondo se venía Gonzalo Magnante. Por el tefcer lugar del podio peleaban Gilda Amaya, Luciano Manavella, Juan Gabriel Farre, Facuando Maques. Después de 12 giros de carrera Federico Payero logro supera a Marcos Magnante solo por 0,053 milésimas, y Gilda Amaya logro subir al 3er escalón del podio, desde el 4to al 10mo llegaron Manavella, Farre, Marques, Miguelezzi, Facundo Bruno, Gonzalo Magnante que tuvo que parar a reparar, y Jorge Estaban llego en el 10mo lugar. 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.