22 ago 2016

HOY SE REALIZA LA ASAMBLEA GENERAL.


HOY LUNES 22 DE AGOSTO SE REALIZARA EN EL PREDIO DEL AUTOMOTO CLUB RICARDO RISATTI LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

 ES POR ESO QUE LA COMISIÓN DEL AUTOMOTO INVITA A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE SE QUIERAN ACERCAR DESPUÉS DE LAS 20:00Hs EN DONDE SE HABLARA Y SE DARÁN A CONOCER LOS SIGUIENTES TEMAS.


1) Lectura y Aprobación del acta anterior. 
2) Designación de dos socios presentes para que juntos al Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Asamblea General Ordinaria. 
3) Informe y Consideración de Balances, Memorias e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por los ejercicios finalizados el 31 de marzo de 2014, 31 de marzo de 2015 y 31 de marzo de 2016. 
4) Causas por las que no se convocó a Asamblea General Ordinaria dentro de los términos estatutarios, para considerar los ejercicios cerrados al 31 de Marzo de 2014, 31 de Marzo de 2015.
5) Designación de la Comisión de Escrutinio.
6) Renovación total de la Comisión Directiva, haciendo elección de Presidente, Vicepresidente, cinco miembros titulares por un período de un año. Cuatro miembros suplentes por un período de un año. 
7) Renovación total de Comisión Revisora de Cuentas, haciendo elección de tres miembros titulares y un miembro suplente por un período de dos años.


LOS ESPERAMOS, LA COMISIÓN DEL ACRR. SALUDOS, 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.