21 ago 2016

Juancho Peralta: Se viene el Provincial de karting en tierra.


Me tomé un tiempo, desde la vuelta a la actividad en el Zona Sur ,como para ponerme a escribir. Es que tenía en mente, no solo el momento que tanto esperábamos, sino que se avecinan, situaciones

importantes también para la vida del Karting, en estos pagos.

Casi que ya no dábamos más, la "dulce espera" se transformaba de a poco en esa rara incertidumde no saber ¿cuando? volvería el Karting a Laboulaye. Apenas un respiro, que permitía la Naturaleza y máquinas y hombres a la pista, dos o tres dias lindos y de nuevo la lluvia que nos decía NO.

Vuelta a esperar. Paciencia hay, ganas también, pero hay límites, y eso es lo que no se quería por aquí, que todo límite fuese superado por el cansancio y el esfuerzo económico . Pero nó, como tantas veces quedó demostrado que hay resto. Hombres y mujeres del Automoto, una vez más cargaron con la
mochila y a esperar que Diosito, tuviera ganas de ver karting y nos permitiera correr la tercera.,
entre Todo indicaba que así sería, pero siempre hay un pero, fue el turno de la niebla.

Uno tranquilo en casa, veía como bajaba y además espesa y que menos que pensar en los amigos
que tienen que hacer muchos km,para llegar a Laboulaye
Desde Las Varillas, Rio Cuarto, Sta R. del Conlara, San Luis, Junín, Monte Maíz, Rufino. ,V Mackenna, Serrano, Pergamino, James Craik, Las Perdices, Bulnes, Amenabar, LaCarlota, Villa Maria, Levalle, Gral. Pinto, Moldes, San Gregorio, Inriville, etc. etc, etc., seguro me olvido de algunos, pido disculpas es solo a modo de ilustración desde donde fueron llegando, los 123 pilotos que estuvieron en pista y que pese a todo llegaron al predio del ACRRisatti, brindarnos un gran espectáculo.

A ello debemos sumarle y que tiene muchísima importancia, que se bancaron la demora de la mañana, generada por la llegada no en horario de varios pilotos, por el motivo apuntado y emprendieron el regreso, ya cuando avanzaba la oscuridad, con el cansancio a cuestas y los niños dormidos.
Pero con la gran satisfacción, de que esos niños vienen sembrando futuro y Uds. padres- pilotos 
contribuyen a que la actividad siga teniendo esperanzas gracias a ese futuro, cuyo presente nos pasa 
enfrente, carrera tras carrera.
¿Hubo ganadores? Si, si hay competencia hay ganadores y de los otros. Para mi en esta todos USTEDES, fueron ganadores, por que sin Uds. ¿Qué?
Sigo, este lunes es la fecha de la Asamblea General Ordinaria, del ACRRisatti, entre los puntos del Orden  del Día



, figura la elección de la nueva Comisión Directiva. No es poca cosa, teniendo en cuenta que quienes asuman la responsabilidad, seguramente continuarán por este camino de tantos logros, sino que a la vez traerán sus propias inquietudes y de esta manera mejorar aun mas lo que se ha hecho en estos, años.
Quienes hoy están, seguirán estando en otros cargos, es importante capitalizar esa experiencia acumulada  en años de trabajo. No es una despedida, hemos compartido juntos muchas cosas buenas y otras no tanto pero en nuestro caso, siempre respeto y consideración. Seguro lo seguiremos teniendo.

Y ahora a pocos días, nos aprestamos a recibir el Provincial, no pudo ser la primera, se fue a General Cabrera sera la segunda, en una pista que ya fue trabajada hace algunos días y si tenemos suerte, sol y viento suave va a estar muy buena.

El run-run de los talleres no para , es que hay un encanto especial, Provincial y 4ta del zona Sur, no es poco para las aspiraciones de muchos.
Los que suman en los dos pretenderán seguir haciéndolo, pero siempre llega algún "invitado", que equilibra la balanza para otro lado.

Siempre se espera un número importante, esperemos que en esta oportunidad el predio se colme, hay instalaciones cómodas y los que prefieran otra cosa, Laboulaye les ofrece una buena hotelería. Desde ya les digo

Bienvenidos a nuestro pueblo. Los Esperamos y feliz estadía.

JUANCHO PERALTA

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.