31 jul 2012

Anibal Nadaya fue una sudestada en el Standart Master

Anibal Nadaya fue otro de los pilotos que dominó a su gusto pero en la división Standart Master. Desde temprano el piloto de Laborde fue superior y se adjudicó la clasificación por casi medio segundo y venció en la primera de las dos series para la división, quedandose con el registro más rápido. Así las cosas Nadaya partió desde el mejor lugar en la competencia final y solo tuvo que cumplir el total de vueltas para ser el cuarto ganador en la temporada y además en su regreso luego de estar ausente en la fecha anterior.
Por otra parte, Hugo Favre, compañero de equipo del ganador completó el 1-2 para la escuadra Nadaya Racing Kart. En este caso el piloto de Monte Maiz logró valiosos puntos y pudo ubicarse por delante de Carlos Chanferoni quien lidera el campeonato. El piloto de Serrano fue tercero y sigue firme entre los animadores de cada fecha del Standart Master.
Duilio Ricotti arribó en la cuarta posición y con este resultado sigue sumando unidades aunque su karting aún carece del rendimiento ideal para luchar por la victoria.
El quinto lugar quedó en manos de Raúl Ferrero quien conoce lo que es ganar en esta temporada, pero que luego de hacerlo no tuvo mas el karting firme para pelear por el mejor puesto de los clasificadores.
Del sexto al décimo se ubicaron, Vladimir Salamendi, Luis Beltramino, José Luis Giraudo, Osvaldo Oddovero y José Germena.
Anibal Nadaya tuvo su debut triunfal dentro del Zona Sur y con un karting que parecía impulsado por una sudestada cordobesa.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.