30 jul 2012

Tomás Bovone otra vez


La 5ª fecha del año del 150 Menores tuvo el dominio contundente de Tomás Bovone. En un año que había comenzado regular para el campeón 2011 de la especialidad. Más si observamos lo ocurrido en las dos primeras del año, se revirtió a partir de la tercera cuando logró batir a Juan Pablo Grassis, el hasta allí líder y referente de la categoría. Luego, en la cuarta del año, Bovone fue superior a los demás y se adjudicó la victoria y con ello la punta del campeonato. En tanto en la fecha disputada hace poco más de una semana prevaleció y se adjudicó todo lo que se puso en juego. De esta forma Tomás Bovone mostró que está listo y con el conjunto en óptimas condiciones para lo que será el tramo final de la temporada y su principal objetivo retener el “1” en la categoría.

Aquel quinto compromiso del año mostro en segundo lugar final a Enzo Morina que, en la pasada carrera había estado en el podio y por lo visto vino para quedarse entre los 5 mejores del clasificador. El piloto de Laboulaye debió parar en la tercera por una suspensión y eso hoy es el principal motivo que lo tiene alejado de los primeros lugares en la tabla.
El tercer puesto fue a parar a manos de Benjamin Calvari. En su mejor producción en la división el piloto del karting 305 supo aprovechar las circunstancias de carrera para avanzar y llegar entre los destacados de la fecha.
Tomás Regis por su parte es otro de los que tuvo una gran producción logrando un meritorio y elaborado cuarto puesto.
Por último debemos decir que Santiago Smith, Hernan Lorenzetti, José Ferrero y Federico Luceno, fueron quienes completaron el total de giros (10) de la final. En tanto arribaron noveno y décimo Juan Cruz Turletti y Facundo Marquez en una jornada que terminó complicada pero el piloto del ES competición, ya que había secundado en clasificación y serie a Tomas Bovone.
Excelente fin de semana y excelente victoria de Tomás Bovone para ser el puntero indiscutido del campeonato 2012 del 150 menores.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.