31 jul 2012

Mario Palavicini volvió al triunfo en la 5ª del año

Los 150 Graduados brindaron espectáculo y del mejor en la 5ª fecha del año del karting Zona Sur. En una carrera que implicó a Mario Palavicini como el protagonista central no hay que obviar lo realizado por Rodolfo Isasi y Luciano Peluccio en su regreso a la división. Los tres batallaron por el primer puesto y Palavicini tuvo el resto necesario sobre el final de la competencia, para adjudicarse la victoria. De esta manera el volante de Vicuña Mackenna sumó la totalidad de puntos en juegos para la cita y sigue encabezando la tabla de posiciones.
Rodolfo Isasi se destacó con su segunda puesto, ya que es el mejor resultado que obtuvo en esta categoría y encontró un karting rendidor que en las próximas carreras será para tener en cuenta.
En tanto Luciano Peluccio, volvió a la categoría y pudo conseguir el tercer lugar.
Para destacar el cuarto lugar de Horacio Echeverría que en cada oportunidad que tiene de sumar lo hace y en las principales posiciones.
En la quinta plaza del clasificador decisivo se ubicó José Iribarren quie también cuando su karting se lo permite suma en función del campeonato.
Mas atrás fue sexto Sergio Gigena, séptimo fue Carlos Gondra, en la octava posición llegó Silvio Zambroni, noveno lugar para Lucas Sarricolea y la décima plaza quedó para Wlado Beuchert.
Así las cosas pasó una más del 150 Graduados con la victoria notable de Mario Palavicini.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.