19 sept 2012

Bovone y van 4 en el 150 menores

Continúa el dominio contundente del campeón 2011 de los 150 Menores. Es que Tomás Bovone volvió a hacer de las suyas y se impuso en la sexta fecha de la temporada para la división. En una carrera que tuvo pocas emociones en la lucha por lo más alto del podio, todo sucedió por las restantes ubicaciones. Con una producción superlativa del piloto de Laboulaye, Juan Pablo Grassis debió conformarse con ser segundo, casi como un deja vú de lo sucedido el año anterior a esta altura del calendario. El tercer puesto quedó en manos del ascendente Facundo Marquez, que continúa mejorando su andar y se acerca considerablemente a la punta. La regularidad conductiva es el punto flojo del piloto del ES competición pero que solucionado ese tema puede pelear por ganar carreras.
El cuarto lugar fue Benjamin Calvari que logró otro excelente resultado y mostrando su adaptación a la división.
La quinta plaza del clasificador la ocupó Santiago Smith. El piloto de Mackenna continúa sin encontrar el rendimiento adecuado para estar en el lote de los tres mejores como si pudo hacerlo en la pasada temporada.
Por otra parte completaron los diez mejores: Tomas Regis, Juan Cruz Turletti, Enzo Morina, Gianfranco Masso y José Ferrero.
El 150 Menores cumplió con la sexta fecha de la temporada con dominio indiscutido de Tomas Bovone y el equipo Laboulaye Competición.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.