13 sept 2012

Una fecha que puede dar los primeros candidatos

El próximo domingo no será una carrera más la del Zona Sur. Es que si bien faltan 4 fechas, en los últimos años la tendencia indicó que desde la 6ª competencia aparezcan los primeros pilotos que se aseguran pelear hasta la última carrera. Si uno observa las 8 tablas de posiciones parece estar todo abierto aún, sin embargo en la división Internacional quien parece que estará en la definición con seguridad es Gonzalo Magnante. Hoy lidera con 26 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Remo Bazan. El piloto de Carlos Paz logró vencer y viene de una seguidilla de fechas sumando puntos que también permiten imaginar que estará en la pelea por la corona. Por último esta fecha también pueden permitirle a Gallo que también se anote para el final del año, claro que sumando y logrando una buena producción.
En la Standart Mayor Santiago Beltramone parece encaminarse a una definición poco entretenida, ya que viene de vencer en tres competencias consecutivas, aunque es consciente que Juan Ignacio Cerutti intentará dar batalla hasta la última de 2012. Ambos son los dos mas firmes en una categoría que viene "floja" en la cantidad de pilotos y candidatos.
La Standart Juvenil atraviesa una situación muy delicada, en la última competencia solo fueron de la partida 4 kartings y hasta aquí está confirmada la misma cantidad. En lo deportivo todo parece ser para Gino Stefani quien ya está entre los que pueden definir. Sin embargo es complicado saber si Luciano Manavella tendrá chances concretas de pelear la corona al volante de Huanchilla. Ambos son los dos firmes candidatos.
Finalmente en las demás divisiones es complicado señalar pilotos que ya tendrían un lugar asegurado para ser candidatos a campeonar, ya que se vienen sucediendo competencias con mas paridad y con un avanico amplio de ganadores. Sin dudas se viene un tramo final de temporada excepcional, el primero de ellos este domingo cuando se ponga en marcha pasada las 10.00 la 6ª de la temporada.

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.