19 feb 2014

"MAGNANTE MOTOR SPORT" LISTO PARA LA 1RA DEL FR PLUS

En el día de mañana comenzara el gran sueño e ilusión del “Magnante  Motor Sport” cuando emprendan el viaje hacia el Autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez 

Un nuevo emprendimiento para la Familia Magnante. Un nuevo equipo de Formula Renault Plus se puso en marcha a fines del 2013 en la localidad de Laboulaye, con un objetivo de sumar a Marcos a la categoría y que Gonzalo pueda seguir en la misma. 

Con un gran esfuerzo de la familia, se incorporaron dos unidades de la categoría y se empezó a trabajar en dicha ciudad. Horas y horas de trabajo, realizados por Aníbal, su papá, por los dos Hermanos, Gonzalo y Paco, aprendiendo sobre los autos, desarrollar  todo entre ellos, la familia y el grupo de amigos que colaboran en los trabajos en el taller ubicado en la calle Ramírez.

A días por llegar a la 1ra competencia del año del FR Plus ya se ultiman detalles en ambos autos, y comenzara el sueño de dos pilotos que se criaron dentro del Karting Zona Sur con grandes resultados a nivel local como provincial.  

 Intentaran, en el caso de Marcos, en su debut en la FR PLUS lograr girar para conseguir experiencia dentro de la categoría y Gonzalo con un año de experiencia en la misma afinar la puntería en busca de buenos resultados.

Y estos dos jóvenes  intentaran llevar el cartelito de LABOULAYE, no solo ellos, sino todos los pilotos de nuestra ciudad, a lo más alto de un podio. 

Desde ya la gente de la institución del Automoto Club Ricardo Risatti, les desea toda la suerte a, dos grandes pilotos que supieron brindar grandes espectáculos en el Karting, en la temporada que se viene y que dará comienzo este fin de semana en Marcos Juárez. 

¡¡MUCHA SUERTE!!



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.