9 feb 2014

Se realizo la 1ra del Zona Sur


El zona sur en el día del sábado 7 de Febrero puso en marcha el campeonato 2014. Después de esperar lo que sería la apertura de dicha temporada por suspensión por factores climáticos, el zona sur puso primera y logro concretar lo que fue la primera competencia del año en el karting de Córdoba. 
En 150 Menores el ganador fue Calvari Benjamin,, seguido de Rearte Alan y más atrás Blanco Nicolas.
En la división del 150 Cadetes Juan Manuel Cognigni logro el triunfo, lo escolto Saharrea Bautista y en el tercer lugar se ubicó Tomas  Bovone.
Ruben “Mimi” Santana marco el rumbo en 150 graduados y de punta a punta se llevó la victoria, lo siguieron Iribarren Jose y Germena Sergio 
El Campeon, piloto de Adelia Maria. Raul Ferrero largando de atrás pudo lograr una gran carrera y llevarse el triunfo en 125 Master, en el 2do lugar quedo Ribba Claudio y en la tercera ubicación Cerutti Sergio.
En la categoría Internacional, logrando un muy buen triunfo y de punta a punta, El Seba Gallo logro llegar primero a la bandera de  cuadros y se llevó la primera final del año en el internacional, lo escolto el local Patricio Cerutti y en el tercer lugar llego Beltramone Santiago.

Ampliaremos. 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.