17 feb 2014

Manavella y su regreso al Karting.

Luego de estar un año mirándolo de abajo, Luciano Manavella, debido a que en el campeonato que disputaba él generalmente, lo que es el Zona Sur, había  perdió la categoría del 125 Standard Juvenil donde él estaba corriendo, se lo vio obligado a bajarse ya que tampoco le daba la edad para competir en categorías mayores. 

Con la espera del Campeonato Provincial Cordobés estuvo presente cuando el mismo vino a Laboulaye a disputar su fecha como costumbre de recibirlo todos los años, Luciano dijo presente en esa fecha y consigo un muy buen resultado siendo 2do después de estar sin continuidad en el karting tanto local como provincial

Con la espera de volver a correr, el joven piloto de Laboulaye se vio más complicado debido a una fractura en su pie. Pero esto no lo dejo de pensar en volver algún día a la actividad del Karting.

Esperando el 2014 comenzó el año en la categoría más popular del karting, hablando del 125 Internacional, empezando a sumar experiencia en esa categoría  y con muchas ganas de volver a ser protagonista como lo supo ser en cada categoría que estuvo presente.

En un dialogo con él nos contaba de qué manera comenzó su año deportivo dentro del karting:
"El año lo empecé de una buena manera ya que pudimos competir en 3 campeonatos distintos y obtuvimos buenos resultados" 
Los objetivos propuesto por el piloto fundamentalmente "es adaptarme a la categoría de la mejor manera para poder ser competitivos"
También se refirió a  la categoría internacional y al nivel que hay en ella.
"En mi opinión es la mejor categoría que tiene el karting cordobés, una de las categorías más parejas y además el nivel conductivo de los pilotos es buenísimo"
Y por último dejo un agradecimiento.
 "Si,  a vos por la nota, a mis viejos que me acompañan siempre en esto, a Jose Barovero y Pelado Olivera por el motor que me entregan y a todos mis sponsors"


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.