10 feb 2014

Resumen de la 1ra Fecha del Zona Sur.

El día sábado se realizó la primera fecha del año para el campeonato del Zona Sur en la Localidad de Rufino.

Con la participación de 68 inscriptos se pudo dar comienzo a de campeonato 2014, un circuito que se presentó en perfectas condiciones y se pudo cumplir con la apertura de campeonato. 

En cuanto a la gente, no fue lo esperado para la gente de la comisión del Automoto Club Rufino, debido a que la tarde no era lo esperado por la tormenta y el viento, la gente de la comisión nos dijo que por el clima no se acercó la gente que se esperaba para la 1ra fecha del año.

La tarde del día había arrancado muy calurosa pero con el correr de las horas se empezó a levantar del lado sur una tormenta que ponía en duda a los pilotos en viajar o no hasta dicho lugar, con el pasar de las horas esta comenzó a pasar y un fuerte viento apareció y sin dejar agua la actividad comenzó con la tanda de entrenamientos después de las 18:30 Hs. 

Alrededor de las 21 20 Hs cuando se estaba por poner en marcha la 1ra serie del 150 Graduados una llovizna se hizo notar sobre el circuito pero sin inconvenientes se pudo realizar toda la fecha programada para el día sábado por la noche.

En la parte de Resultados ya se encuentran lo ocurrido en la primera fecha de este 2014 en el Samuel Sánchez de Rufino. 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.