8 abr 2014

Barovero, Ser protagonista y sumar buenos puntos.


Santiago Barovero que se dio el gusto de volver al karting y lograr un buen resultado en la 2da fecha del campeonato del Zona Sur después de un párate en la actividad kartista.


Barovero como dijimos volvió al karting cuando el zona sur disputo su 2da fecha en la Localidad de Laboulaye teniendo esa oportunidad no se la quiso perder y se subió nuevamente consiguiendo un 4to lugar que le dan ganas de pelear y seguir dentro de la activida e intentar buscar mejores resultados dentro del 150 Cadetes..

Santiago nos contaba: "Nos preparamos muy bien ya como vos decís venimos con un buen resultado de la segunda fecha que fue en Laboulaye y mi idea es tratar de sumar ya que la primera carrera no estuve presente Y  quiero tratar de descontar la mayor cantidad de puntos posibles"

Con respecto a la unidad #349 en la que el corre se hizo un chequeo general:
"El chasis ya está listo le dimos una controlada general y alineada, solo falta ultimar detalles en el motor y se arma, esperemos terminar un buen fin de semana". 

Y no dejo pasar la oportunidad y agradeció "a Jorge olivera, toda mi familia y Servi Tamb por la mano importante que me da"


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.