28 abr 2014

Paso la 1ra del Provincial.


En el día del domingo 27 de abril se corría la primera fecha del campeonato provincial en el circuito de Isla Verde. Cerca de las 16 horas de dicho día finalizaba la final de la categoría internacional.


Con la presencia de pilotos del campeonato zona sur presentes en dicha jornada que buscaban obtener un buen resultado para el campeonato provincial de karting en tierra se pudieron traer dicho objetivos para Laboulaye o zona que participan en lo que es el campeonato del zona sur. 

La gente del Automoto Club Ricardo Risatti que no cuenta con la gran presencia de karting con respecto a lo que fueron otros años anteriores, pero lo que si tiene es el nivel de pilotos que se vio reflejado este fin de semana cuando se corrió la 1ra del Provincial, en cuanto a los resultados logrados por los pilotos fueron buenos, ya que Juan Manuel Cognigni y Matias Rovera lograron ganar en las dos finales que se corrieron en el 150 Cadetes donde Marcos Magnante y Bautisa Saharrea fueron 3ros al igual que Mamu Valdo logrando la 3ra ubicación en 150 Graduados. Patricio Cerutti fue el ganador de la única final del internacional.  Y sin dejar atrás a todos los demás pilotos del zona sur que no pudieron completar un buen fin de semana a seguir trabajando y las felicitaciones a todos los pilotos de parte de la gente del ACRR y a seguir por este camino. 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.