29 abr 2014

Brillante inicio del Provincial de Karting en tierra, en Isla Verde


Espectacular fue el arranque del Campeonato Cordobés de Karting en tierra, que se concretó en Isla Verde. El evento, que fue válido además como segunda cita del certamen zonal del Sudeste, contó con la participación de 208 pilotos, que concurrieron desde distintas provincias para dar comienzo a uno de los certámenes mas convocantes de la especialidad en el país. Cabe destacar que esta fecha fue valida también por la segunda del campeonato zona Sudeste.

La primera de las 10 finales  con las que contó la fecha inicial fue la Monomarca Infantil, dominada de punta a punta por Máximo Hernández; el segundo lugar le correspondió a Tomas Palena, seguido por Estefano Berardo. Por su parte, el local Juan Manuel Politano se quedó con la victoria en la Monomarca 110, escoltado por Nicolás Milquevich e Ismael Re.
La final de la 150 Menor quedó en manos de Lucas Minari; al podio lo completarían Alejo Cozchiza y Alejo Becchio. La categoría 150 Cadetes disputó dos finales en virtud de la gran cantidad de participantes; la primera fue para Juan Manuel Cognini, seguido por Jonathan Pelayes y Marcos Magnante. Matías Robera sería el ganador de la segunda final, secundado por Federico Payero y Bautista Saharrea.
Mientras tanto, Francesco Polidori se impuso en la categoría local, la 110 Aeroclub. Herman Ochetti dominó en 125 libre, con Tobías Leimgruber y Mateo Marinzalda detrás.  En 150 Graduados también se disputaron dos competencias debido al número de inscriptos; Lucas Redolfi, Alejandro Saccini y Germán Valdo fueron los tres de adelante en la primera prueba, mientras que Lisandro Sampietro, Walter Corbalán y Ariel Anaya anotaron sus nombres en la segunda.
La final de la categoría Internación puso el broche de oro a un notable inicio del calendario; Patricio Cerutti cruzó la bandera a cuadros en la primera posición; segundo se ubicó Federico Payero y tercero Franco Nazzi.
No te pierdas la cobertura televisiva de “Automovilismo Cordobés”, este jueves a las 13 hs. por El Garage TV (repite el viernes a las 10 de la mañana). Acordate de que podés verlo también desde el viernes y cuando quieras a través de YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.