7 abr 2014

Todo listo para Farré, pero en duda por lo economico para la 3ra.


Juan Farre ganador de la 2da competencia del Internacional Cadetes corrida en Laboulaye el pasado 8 de Marzo se encuentra trabajando para poder estar presente en la tercera fecha del zona sur a correrse el próximo fin de semana en el circuito del Automoto Club Ricardo Risatti.


Farré nos contaba: "Estamos viendo, lo único que nos priva de ir es la parte económica ya que los costos son elevado"

Con respecto a la unidad en la que participa y la alegría de poder encontrarse con la victoria después de un 2013 complicado. "El karting esta como quedo de esa carrera, no le hicimos nada. Si, fue la primer carrera ganada en el zona sur, fue un buen incentivo el haber ganado ya que veníamos de renegar mucho en el campeonato pasado".

En cuanto al campeonato hoy se encuentra en la 4ta posición a 5 puntos del líder y nos decía: "En el tema campeonato no pensamos tanto porque no sabemos si vamos a poder tener la continuidad necesaria como para pelearlo, igual es lindo estar arriba"

Y por último agradeció. "A mi viejo y toda mi familia, a Fabricio Holstein por el motor que anda muy bien, a Juan Pablo Cuesta por acompañarme a todas las carreras y ayudar en todo y a todos los chicos del taller".


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.