12 sept 2014

Gino Stefani, debuta en la máxima


El piloto de la Localidad de Huanchilla vuelve a la actividad  nuevamente después de un párate, será el próximo domingo en Laboulaye.


Stefani quien había logrado ser el campeón del 125 Juvenil en 2012 dejo en claro junto a Luciano Manavella, hoy corriendo en internacional, que eran dos grandes pilotos que empezaban a sumar experiencia. Con la desaparición de la categoría, la edad le jugo en contra a Gino y no pudo debutar en su momento y se vio obligado a parar.

En 2013 nuevamente retorna al karting en esta oportunidad fue en el 150 menor, sobre un MGK ,consiguiendo una victoria en el Zona Sur y participando en el campeonato provincial de tierra en Córdoba logrando un buen resultados en General Cabrera. Una vez más decide parar y deja la actividad por distintos factores.

A pocos días de disputarse la 7ma fecha del calendario del zona sur, se da la chance de poder volver a competir, y esta vez sí, será en la máxima, y sin dejar pasar el tren, estará debutando en la categoría internacional.

En estos días estuvo girando en el circuito de Laboulaye para volver a  estar bien físicamente y poder lograr buenos resultados, su Papá no quiso dejar pasar la oportunidad y "agradece a Maxi Rios quien le da una mano con lo que es todo el karting y a Anibal Magnante por su colaboración hacia nosotros"

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.