28 sept 2014

Se cumplieron las series del Provincial en Cabrera.


La 4ª cita del Certamen Cordobés de Karting en Tierra tuvo continuidad este domingo por la mañana con la disputa de las series clasificatorias. 


Desde las 09:00, la jornada primaveral tuvo la acción de las divisionales 150 Cadetes, 150 Graduados, 125 Libre e Internacional. 

Emanuel Castaldi tuvo el privilegio de conseguir el primer triunfo del día al apoderarse de la primera serie de los Cadetes. Lo secundaron Enzo Acosta y Bautista Saharrea.  En el segundo parcial el actual líder del Torneo, Jonathan Pelayes se impuso sobre Juan Echeconanea y Luis Catteli. Para la tercera serie quedó reservada la acción entre Marcos Magnante y Agustín Bertucci ganador y escolta de una carrera batallada, el tercero fue Elian Iasci. En la serie definitiva Federico Payero impuso sus condiciones sobre Tomás Bovone y Joaquín Echeconanea. 

Matías Cravero y Federico Viola fueron los vencedores de las dos series del 125 Libre. Cravero superó a Wilson Massio y Tobias Leimgruber, en tanto Viola hizo lo propio a Lautaro Brarda y Juan Ignacio Chesta. 

La división 150 Graduados tuvo 3 series y los ganadores fueron Mario Buffa, Rafael Cuervo y Alejandro Sacconi. 
El triunfo de Buffa fue holgado sobre Matías Anchustegui y Gustavo Borda. El parcial de Cuervo fue mas ajustado por la persecución de Nicolás Scarpetta quien finalizó delante de Lucas Redolfi. Por último Sacconi le ganó a Germán Valdo y Lisandro Sampietro. 

Las series culminaron con la categoría Internacional en la cual triunfaron Agustín Odetti, Matías Cravero, Robertino Sereno y Sebastian Gallo. 
Odetti se vio acosado por Marcos Magnante quien fue escolta y Santiago Mirabile tercero. La serie ganada por Cravero tuvo como principales seguidores a  Federico Payero y Tomás Marino. La tercera serie ganada por Sereno tuvo como segundo a Renzo Testa y tercero Patricio Cerutti. Por último, la cuarta carrera parcial ganada por Gallo, tuvo como inmediatos persguidores a Franco Nazzi y Augusto Bianco. 

Desde las 13:00 se pondrán en marcha todas las competencias finales que serán transmitidas en vivo y en directo por la señal televisiva América Sport e imágenes generadas por el programa Acelerando TV.  

Los tiempos completos de las series pueden observarse ingresando en el siguiente link

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.