24 mar 2015

SE CUMPLIO EL 2DO ENTRENAMIENTO.


La actividad del karting del Zona sur sigue a paso firme en la primera competencia del año, ya con el 1er entrenamiento cumplido donde mandaron Ricardo Maldonado (150 Menor) Sergio Irusta ( 150 GrADUADOS), Marcos Magnante (150 Cadetes y Internacional).


El segundo daba comienzo y comenzaban a caer los registros de vuelta, 150 menor salía a pista a girar.

Bautista Nigro era el mas veloz en esta oportunidad, logrando un tiempo de 42,433 milésimas lograba quedarse con el 2do entrenamiento superando a Pereno Maria Jose por mas de 500  milésimas y en tercer lugar se posiciono Ferrero Jose

El 150 Cadetes salía a pista, La vuelta mas rapida fue para Marcos Magnante nuevamente, logrado un tiempo de 41,969. 
Magnante dejo en el 2do lugar a 408 milésimas a Tomas Bovone  y en el tercer lugar fue para Juan Manuel Cognigni quedando a 496 milésimas.

43,157 fue la vuelta de Iribarren Manuel para lograr quedarse con lo mejor del 2do entrenamiento de la mañana en 150 Graduados. Superando por 189 milésimas a Rafael Cuervo, mientras que desde el tercer lugar hasta el quinto puesto quedaron Matias Anchustegui, Alexis Castillo, German Valdo. 

Magnante había logrado ser el más veloz en el primer entrenamiento, el 125 Internacional salía a pista en busca de mejorar para lo que será la 1ra clasificación del año. En esta oportunidad el que lidero el segundo ensayo de entrenamientos fue Federico Payero, 2do quedo Marcos Magnante a solo 023 Milésimas y el tercer lugar fue para Gilda Amaya. 

A continuación se vienen las clasificaciones. 

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.