28 jul 2016

inicio el campeonato provincial en Gral Cabrera.

Con un sol a pleno y  un parque cercano a los 200 karting se puso en marcha finalmente la primera fecha del Campeonato Provincial de Karting en la ciudad de General Cabrera. 
En la primera jornada que se disputo en el Kartodromo Rojo, se llevaron a cabo dos tandas de entrenamientos, posteriormente se completaron las tandas clasificatorias donde consiguieron la Pole Position Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Valentín Larrosa (150 Menor), Tomas Bovone (150 Cadetes), Lucas Siro (125 Libre), Carlos Grassano (150 Graduados), Agustin Odetti (Internacional Cadetes), Roberto Forzani (150 Sénior) y Sergio Irusta en Internacional Graduados. 
Para descara la gran cantidad de karting que se presentaron en esta fecha, siendo la categoría más numerosa la categoría 150 Cadetes al igual que la Internacional Cadetes. Lo mismo para la categoría de los más pequeños donde presentaron uno de los parque mas numero de las últimas fecha.
 Para este domingo la actividad en pista dará inicio a las 08.30hs donde están programadas 17 series para las ocho series correspondientes a la fecha, mientras que desde las 13hs aproximadamente darán inicio las finales de esta primera fecha del Campeonato Provincial máximo de la especialidad.   

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.