29 jul 2016

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS

Como venimos anticipando desde hace unas semanas, éste campeonato de Motocross del Sur de Córdoba, viene pisando fuerte… Ya está todo listo para que éste fin de semana, Laboulaye se vista de gala y los motores calienten la ciudad.
La 5ta fecha del Mx del Sur de Córdoba, fiscalizado por Federación Cordobesa de Motociclismo, está que arde en Laboulaye y queremos compartir con ustedes todo lo que la organización en conjunto con la ciudad están preparando para tener un finde a puro Motocross, y que sea INOLVIDABLE…
El día sábado, luego de las pruebas clasificatorias, se llevará a cabo la presentación de los equipos que participan de ésta fecha, Frente MARGARITA,  mítico local bailable de Av. Independencia que reabrió sus puertas el pasado fin de semana con una masiva convocatoria de Laboulaye y Zona. También en ese lugar se realizará una cena para los pilotos.
A partir de las 18 hs en adelante, los invitamos a todos los amantes de las dos ruedas, al centro de nuestra ciudad para disfrutar de estos hermosos misiles que nos visitarán.

FUENTE https://citycross.wordpress.com/

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.