27 nov 2014

La 9na fecha paso por Laboulaye.


Una nueva fecha se llevó a cabo el día  Lunes en el predio del Automoto Club Ricardo Rsiatti, ya en instancias finales del campeonato 2014, los campeonatos llegan ya con los candidatos a la corona.


Con un circuito que rápidamente tomo el color azul del engomado, las series empezaban con la categoría 150 Menores  donde la victoria parcial era para Jose Ferrero. Tomas Regis lograba llegar a su primera victoria en este 2014 en su serie del 150 Cadetes donde lo dejaba como candidato para la final. En 150 Graduados Matias Anchustegui y Alexis Castillo lograban la victoria en cada una de las series donde la 1ra serie ganada por el piloto de SG Racing, Anchustegui lograba una serie rápida y se aseguró largar bien adelante la final.  Juan Jose Miguelezzi lograba llevarse la victoria en la serie del 125 Internacional. 

Ya en la tarde de Lunes, comenzaban las finales, era el turno del 150 Menores, donde los candidatos a la pelea por la corona estaban largando desde adelante, Jose Ferrero, Nicolas Blanco, Benjamin Calvari, rápidamente Blanco salió atacar a Ferrero que lo supo aguantar en als primeras vueltas de carrera hasta que impuso un ritmo de carrera que Blanco no pudo seguir y controlo la carrera, 3ro era Calvari y más atrás peleaban Alan Rearte, Federico Real. Finalmente el del ES Competición se llevó la victoria.

En 150 cadetes las miradas estaban puestas en la carrera que podía hacer Tomas Bovone largando desde el fondo, problemas en su impulsor en la serie lo dejaba complicado y las chances la tenía Juan Manuel Cognigni que largaba 2do. La final se ponía en marcha y Tomas Regis mandaba pero atrás estaba Cognigni que desde que se apagó el semáforo lo fue a buscar, las chances de acortar diferencia se terminaban rápido, ya que el del GKR en las parte de mixtos se complicaba y perdía mucho terreno.  Las vueltas pasaban Regis parecía tener todo controlado hasta que Angelo Negruchi empezaba a buscar el error del piloto  del SG Racing, mientras que Bovone y Cognigni buscaban remontar en el clasificador y poco a poco se les complicaba con el pasar de las vueltas, finalmente Negruchi logro superar a Regis y así lo llevo a la punta y ganar la carrera, Regis fue 2do más atrás Diego Lucantoni 

En 150 Graduados la primera fila era para Matias Anchustegui y Alexis Castillo, rápidamente el del Ingeniero Palloni se tomó el buque, con un andar intratable sobre sus rivales manejo la carrera a su ritmo, más atrás estaban las luchas, Castillo aguantaba el 2do lugar, Ruben Santana obligado a salir a buscar la carrera se complicaba en los primeros metros pero rápidamente se recuperaba mientras que Sebastian Magra, líder del campeonato, venia sumando importantes puntos de cara a la última fecha, y así finalmente Anchustegui lograba la victoria finalizada en la vuelta nueve por incidentes entre dos pilotos la carrera finalizaba con bandera roja.

El 125 internacional internacional se encuentra en suspenso. Hoy por la noche o mañana miércoles, cuando se reúna  la gente de la F.R.A.D Nº 5 de Córdoba se va a saber los resultados de la final en internacional.

A continuacion se podran ver los resultados. 




Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.