22 nov 2014

Para tener en cuenta en el cierre del campeonato.


Ya casi sobre la 9na fecha del campeonato del zona sur, los campeonatos se empiezan a definir, y más que nunca los puntos en esta fecha son fundamentales, por reglamento las dos últimas fechas entregan una mayor cantidad de puntos, a continuación se podrá observar. 


“Art. 21.-: PUNTAJE: Se asigna Puntajes en las siguientes pruebas: 
En las Series: 5, 3, 2 y 1 del primero al cuarto respectivamente.
En caso de que las Series fuesen desdobladas por mayor cantidad de participantes que los permitidos, cada una de las disputadas otorgará el puntaje establecido.
En la Final y los pilotos reciben el siguiente puntaje: 20, 15, 12, 10, 9, 8, 7, 6, 5 y 4 del primero al décimo, respectivamente.
Asimismo se da a cada piloto dos (2) puntos por presentación en cada competencia, a condición de que haga efectiva su inscripción, y tome parte como mínimo en las pruebas libres. Los puntos adjudicados por presentación se acumularán en cada prueba.
Nota: En la anteúltima fecha del campeonato se otorgara a cada piloto doce (12) puntos por presentación.
Mientras que en la última fecha se otorgaran veinticinco (25) puntos por presentación.
Todos los puntos obtenidos, ya sean de presentación, Series y Final se perderán si el piloto es Excluido por cuestiones técnicas o deportivas en la Prueba Final, salvo las excepciones previstas en el presente reglamento”

Mientras tanto sobre el circuito se trabajo por la tarde de hoy, debido a  las lluvias caídas durante la madrugada, y se realizaron los trabajos necesarios para que la misma quede en perfectas condiciones, solo faltan detalles sobre el kartodromo para que la 9na sea una fiesta de karting el próximo lunes. 

Recordar que a partir de las 08:00 Hs se abrirán las inscripciones y a partir de las 10:00 Hs dará comienzo la actividad en pista. 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.