14 jul 2015

Bandera verde a la 4ta fecha del zona sur.

En una mañana nublada del Domingo el karting del zona sur decía presente de cara a una nueva competencia, logrado llegar a mitad de certamen de un campeonato con 8 fechas, el sur en esta oportunidad conto con un gran parque de inscriptos.

Una vez más se optó por cambiar el sentido de giro,  al igual a la fecha pasada,  después de las 10 de la mañana comenzaba a rugir los motores y comenzaba a ser ellos los protagonistas dejando  de lado la nublada mañana, comenzando la jornada con los entrenamientos, 150 Menores fue la que dio comienzo  con el primer entrenamientos, con un circuito que poco a poco se comenzaba a limpiar en su totalidad los tiempos comenzaban a bajarse cuando finalizaba la tanda de entrenamientos en donde el más rápido logro ser Bautista Nigro marcando un tiempo de 47,518 milésimas se quedó con lo mejor superando a Josefina Pereno por 0.104 milésimas y finalmente en el tercer lugar quedo Ricardo Maldonado a 0.119 milésimas.

Ya en pista estaba 150 Cadetes. En busca de ser veloces desde temprano y poder ser protagonista en una nueva fecha del karting del zona sur, al pasar las vueltas el circuito se seguía limpiando en su radio de giro y los tiempos pasando los minutos de la tanda seguían bajando poco a poco, hasta que Hanna Abdallah, piloto del Turismo Nacional hoy presente en la 4ta fecha del karting del zona sur,  logro liderar el entrenamiento  cerrando  una vuelta de 46,312 milésimas logrando superar por 0.185 milésimas a Malizia Pablo y en el tercer lugar quedaba Juan Manuel Cognigni a 0.206 milésimas.

Con un circuito en su totalidad engomado sobre su radio de giro era el turno del 150 Graduados en salir a pista y tener su primer contacto con el circuito. Con mas de 30  Karting presentes la tanda se dividió en 2 grupos, en el 1er tanda el tiempo del más rápido fue de 46,727 milésimas logrado por Rafael Cuervo.
 Mientras que en el 2do grupo en salir, los tiempos se bajaron , y fue Alexis Castillo  quien logro quedarse con lo mejor del 1er entrenamiento marcando un tiempo de 46,058 milesimas que supero a  Sergio Germena por 0.101 milésimas y en el 3er lugar quedo Lucas Sarricolea a 0.129 milésimas.

En una nueva fecha el 125 Internacional Graduados dijo presente nuevamente en el karting del zona sur, salían a pista en busca de lograr un buen entrenamiento en donde quedo en manos de Farre Juan Gabriel  marcando un tiempo de 45,472 milésimas superando a Segio Cerutti por 0.155 milésimas y en el  tercer lugar quedo Emiliano Gutierrez a 0.666 milésimas.

El turno del 125 Internacional Cadetes salía en su primer entrenamiento de la mañana a pista, los tiempos comenzaban a caer y el más rápido finalizando en entrenamiento logro ser Juan Jose Miguelezzi  con un tiempo de  43,935 milésimas supero a Santiago Beltramone por 0,084 milésimas y en el tercer lugar quedo Marcos Magnante a 0.106 milésimas.


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.