22 jul 2015

El provincial de Karting se presenta en General Cabrera


El kartodromo Rojo de la localidad de General Cabrera, es el escenario elegido para disputar la segunda competencia anual del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que dio inicio en la ciudad de Laboulaye.

Tras la postergación de la fecha que estaba prevista para el mes de Junio, debido a las inclemencias climáticas, este 25 y 26 del corriente se vuelve a poner en escena un nuevo compromiso de uno de los certámenes mas convocantes  de la especialidad en el país,  esta fecha será valida también por la cuarta fecha del Campeonato Zona Centro. La actividad oficial, dará inicio el día sábado 27 del corriente con la verificación técnica y administrativa, mientras que a las 11.30 hs se dará comienzo con  las tandas libres de entrenamientos, tras las cuales irán las pruebas de clasificación. En tanto que el domingo a partir de las 9, se desarrollarán las series; y desde el mediodía, se llevarán a cabo las finales. Televisará en vivo para todo el país América Sports, desde las 13 hs.

 Recordamos que el  calendario 2015 que dio inicio en el mes de Mayo en la ciudad de Laboulaye, con la participación de más de 200 pilotos, dejo como dominadores en las distintas divisionales a: Valentino Piergovanni (Monomarca Infantil),  Álvaro Guzmán (Monomarca 110), Bautista Nigro (150 Menor), Marcos Magnante (150 Cadetes), Germán Valdo (150 Graduados), 125 Libre (Juan Ignacio Chesta), Robertino Sereno (Internacional Cadetes) y Francisco Lavín (Internacional Graduados).





Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.