14 jul 2015

Resumen de Juancho Peralta sobre la 4ta fecha del zona sur.


No me pregunten por qué. La respuesta la tiene Uds. que sienten la misma Pasión. Abrazados a ella estamos unidos, Pilotos, Mecánicos, Familia, Aficionados.... Periodistas. Lo veo de esa manera, es por ello que desde temprano me gusta verlos llegar, desde Rufino, Santa Rosa de Conlara, Monte Maiz, La Carlota, San Luis, Adelia María. Vicuña Mackenna, Bunge, , Melo, Serrano, etc, etc, etc. Solo nombrar algunos, sin nombrarlos a todos quienes carrera tras carreras le ponen el pecho al gran esfuerzo para estar presentes en el Campeonato del Zona Sur de Karting.


Nadie me cuenta. Soy testigo carrera tras carrera de los km. recorridos por todos para llegar a estos pagos, donde se pone todo el empeño para que la estadia sea de lo mejor posible , dentro de lo que el A.C.R.Risatti, le puede brindar y que Uds. largamente se merecen.
La fecha estaba. Despues de negociaciones , que finalmente se frustraron, Laboulaye volvió a ser escenario de la actividad del Karting, fizcalizada por la F.R.A.D. N5.

Manos a la obra, la pista como muchos de Uds. vieron y comprobaron. ¿Nublado? Sí. ¿Viento? Sí. ¿Frío? Algo. A quien le importó. 95 pilotos en pista. Reales, ni uno más ni uno menos, le pusieron calor y color a la cuarta fecha del  Campeonato 2015.

Tiempo y forma para el desarrollo de la actividad ´programada. Pruebas Libres (2)  Clasificaciones, Series, Repechaje y finales.Clasificaciones, que son una muestra de lo que va a ir viniendo. Series que   son un reflejo. Finales que pueden certificar lo que uno ya vió
La 3 vueltas creonometradas ya lo mostraron en forma contundente, Bautista Nigro fué el dueño de la "Pol" en 150 Menor y lo fue durante toda la tarde. Serie y final, todo para El. Impecable. Muy buen trabajo de Pierucci, Pereno, creciendo carrera tras carrera. Igual lo de Ideme y Politano. Gran carrera de los chicos.

El turno del Internacional Graduados, que no tuvo muchos cultores, dejando todo en manos de Raúl Ferrero y Sergio Cerutti. El resto un poco más lejos ,como para intentar ir por el triunfo. Peeeeero, la confianza "casi" mata al hombre con un andar relajado, Ferrero transitaba las vueltas para llegar a la de cuadros, se hizo un siestita y casi lo "duerdme". Oyarzabal. Trompo de este. Ferrero ganador, escoltado por Cerutti, que había tenido un retraso anterior.

Magnante, Iasci, Arguello,Payero, Cognini, Abdallah, si, el Campeón de la Clase 2 en TN. ¡Que cóctel! poe favor.
Colgados al alambre, para ver esta final.
Semáforo que se apaga y se vinieron. Poco pudo Iasci , tampoco Cognini y Marcos Magnante, con autoridad y un ritmo veloz se fué a la victoria. Quedaba por ver hasta adonde llegaba Payero en su remontada, Finalmente 3ero. Cognini quedó como escolta y Abdallah 4to. Para destacar Agustín Forcheri "hijo de Tigre". Fue 5to en una entretenida final.

150 Graduados. Ya lo he mencionado con anterioridad. Baya si son graduados. Se volvieron a juntar. German Valdo y el Rafa Cuervo. Manejo impecable de los dos. Esta vez fué para German. El que se graduó fue Manuel Iribarren, tarde impecable para el de La Carlota. Finalmente fue tercero conteniendo a Sarricolea y Sergio Irusta, que volvió luego del accidente con un buen trabajo.

Nos quedaba por ver el Internacional Cadetes. Seguro, condimentos no le faltaban. Solo saber como se mezclarían par ver como se ordenaba esta final. Payero aguantando a Magnante. Pura presión del local. Pequeña pasadita de Payero y Magnante que no desperdicia la oportunidad y se hace dueño y señor de la final.
Mas atrás dura porfía entre Cerutti, Miguelezzi y Manavella y por momentos Rovera. Mantuvieron el interés en una final que no mostró muchas alternantivas.

La posibilidad esta, el ACRRisatti la utilizó, manos a la obra en la pista, que quedó como la vieron y elogiaron propios y extraños, demostrando una vez más que cuando se quiere se puede. Todos agradecidos.

Ahora por la 5ta. , que puede ser en Rufino. Que así sea. Nos volvimos a casa todos conformes.

Juancho Peralta. 

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.