8 dic 2013

COMENZÓ LA ANTEÚLTIMA DEL AÑO


El Karting Zona sur continúa avanzando con la programación de la novena fecha y hace instantes se completaron las clasificaciones de las seis divisiones.

Los cambios de adherencia del circuito fueron un condimento especial para los pilotos que en algunos casos se vieron sorprendidos por los cambios que acusaron sus unidades.
Al momento de registrar tiempos en Monomarca Infantil el poleman fue Trovero Marcos con una vuelta de 44, 151, segundo se ubicó Berardo y tercero Accotto.
En 150 Menores fue una clasificación donde Marques Facundo) fue quien hizo mejor las cosas y se quedó con lo mejor, superando a Ferrero Jose por 287 milésimas y mas atras Maldonado Ricardo.
En los Cadetes la paridad siempre está presente y se esperan series y final luchadas. El más rápido fue Morales Fernando superando por 183 milésimas a Marcos Magnante y en tercer lugar Cognigni Juan Manuel
En la Standart Master tuvo un destacado trabajo de Panuncio Ariel que al momento de buscar la vuelta rápida se quedó con lo mejor, seguido por Gilli Mario) y Favre Hugo.
En 150 Graduados Palavicini Mario aprovechó la oportunidad y de la mano de su unidad #301 marcó 40,219 para aventajar a Santana Ruben por 052 milésimas y tercero Germena Sergio 245 Milésimas
Marcos Magnante anotó en su cuenta personal de 2013 la pole de la novena presentación del Zona Sur con un tiempo de 37, 445 en un gran funcionamiento del karting que le entrega Dammiano En segunda posición quedó Patricio Cerutti solo a 101 milesimas , mientras que fue tercero Walter Ravasotti a 253 milésimas
En estos momentos se desarrollan las series de cada una de las divisiones.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.