4 dic 2013

SAHARREA ESPERA POR LA 9º DEL ZONA SUR

En el apretado campeonato del Monomarca 150 Cadetes en donde estan peleando por llevarse la corona Bautista Saharrea, Fernando Morlaes y Marcos Magnante, antes de disputarse dicha fecha al que mejor se lo encuentra es a Bautista con una diferencia de 10 puntos de Morales y más atrás Maganante a 23 puntos. 

En una charla de cara a la nueva presentación del campeonato Zona sur,  Saharrea se encuentra en lo más alto de la tabla y nos contaba:

"La verdad que de la última carrera de Laboulaye no hemos probado mas, pero si estuvimos trabajando y revisando lo que es chasis y motor" 

En la semana se trabaja para dejar todo listo y en condiciones para llegar de la mejor manera a la proxima fecha, el piloto de Makena nos decía:

"Vamos con la esperanza de ser protagonistas y poder andar lo más adelante posible, estamos con muchas ganas y esperemos que la suerte nos acompañe para llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón 


Por ultimo agrdadeció: "A Mario Corsini que es el que me hace el motor y chasis, a todos los chicos del taller que siempre me dan una mano, al Vasco, a Palacras, a toda mi familia que me apoya en todo y a mis amigos"



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.