11 dic 2013

SE TRABAJA SOBRE EL KARTODROMO

En el día de hoy la gente de la comisión se encuentra trabajando nuevamente sobre el kartodromo de Laboulaye para dejarlo en óptimas condiciones y poder disputar las series clasificatorias y finales del pasado Domingo que se vio suspendida por las lluvias caídas cuando se corría la 9na fecha del año para correr el próximo fin de semana y también hacer la última fecha del calendario del zona sur.


La comisión informa a todos aquellos pilotos que no hayan venido el pasado domingo a disputar la fecha y quieren venir solo se podrán inscribir en las categorías que no hayan corrido sus respectivas series.

El día domingo a partir de las 8:00 Hs se van abrir las inscripciones y a partir de las 9 30Hs ya quieren dar comienzo con las tandas de entrenamientos.

El orden para dicha fecha es el siguiente,

Una tanda de entrenamiento para todas las categorías, luego se correrían las series faltantes y todas las finales de la 9na fecha, a continuación de las finales se comenzaran con las tandas clasificatorias de la 10ma del año y seguir con el orden de la misma.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.