6 dic 2013

Enzo Morina piloto que se encuentra participando en la categoría Monomarca 150 Menores, en la cual es uno de los grandes protagonistas quien fuese el último ganador de dicha categorìa no podrá estar en la 9na y 10ma fecha del año y se terminan las chances de poder pelear por la corona en el campeonato del Zona Sur.

El motivo por el cual no estará presente en las próximas fechas que restan del campeonato es que tuvo un accidente cuando él circulaba por la vía pública en su moto.  Enzo nos contaba:

"Venia en la moto y por mala suerte se me cruza un perro, no lo pude evitar, choque contra el, me caí y sufrí una quebradura en la muñeca izquierda."

Con toda la amargura y el bajón anímico de no poder estar presente el piloto de Laboulaye ya que se le escapa una gran oportunidad de poder luchar por el campeonato del 150 menor, Morina venía muy bien, había logrado la victoria en la última fecha y con esto que le paso es una lastima que no pueda estar, nos decía lo siguiente:

"La verdad tengo una bronca muy grande por no poder correr y poder pelear algún puesto de adelante en el campeonato"

Hablando con él, nos contaba que por lo menos tiene un mes de recuperación en su mano y nos decia:

"Ahora no queda otra que pensar en el año que viene y recuperarme lo antes posible y estar bien para lo que se viene"

Una lástima, uno de los grandes protagonistas de la categoria que no pueda estar. Mandarle saludos y que se pueda recuperar bien y vuelva a subirse al Karting.



Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.