15 dic 2013

EL ZONA SUR FINALIZO EL 2013


El campeonato del Zona sur hoy le puso fin a un año largo, debido a las suspensiones por las lluvias hoy 15 de diciembre se pudo realizar parte de la novena y la fecha coronación. 


Con carreras apretadas donde se definían los campeonatos. Aquellos pilotos que tenían chances de lograr la corona iba con toda la carne en el asador, así como se podía ganar también son carreras, y los fierros y la suerte tienen que estar a favor del piloto y estas últimas vueltas,no parar por roturas o toques.Grandes carreras se dieron en todas las categorías.

Como dice un viejo y conocido relator. "El Caravina", como lo dijo él, en su última carrera.. "Pie derecho que va y viene, semáforo en rojo, las pulsaciones se aceleran al ritmo del motor se apaga la luz y se ponían en marcha todas las finales" en la competencia final del certamen 2013

En cuanto a los resultados de la 10º del año fueron.:

En Monomarca infantil: En 8 vueltas de la final se pudo llevar la victoria y el campeonato para su localidad Marcos Trovero quedando en el segundo lugar Berardo Estefano, Accotto se ubicó en la tercera ubicación y más atrás llego Santino Estanguer.

Bruno Baez pudo volver a ganar en la última del año, luchando hasta el final del campeonato, se mostró rápido durante todo el día y se pudo llevar la victoria a su casa. Con un buen trabajo, Calvari Benjamin se quedó con el segundo lugar en 150 Menores y Marques Facundo se posiciono en el tercer lugar.Mientras que Facundo Marques se pudo llevar la corona en 150 menores.

En el 125 Master, se definía mano a mano entre Raul Ferrero y Hugi Favre la competencia final,y la lucha por el campeonato, con un buen andar de los dos pilotos, sin dejar al resto atrás, El de Adelia Maria pudo llevarse nuevamente la victoria y se adjudicó el titulo  superando a Favre Hugo. Dejando detrás a Ricotti Duilio

En cuanto al Monomarca 150 Cadetes un muy buen trabajo de Matias Rovera, se pudo llevar su primera victoria del zona sur en la respectiva categoría, logrando vencer a Manuel Cognigni y mas atrás llego en el tercer lugar Marcos Magnante.y en la cuarta plaza llego Fernando Morales logrando el campeonato en el Cadetes. 

"Mamu" Valdo logro vencer nuevamente en la división monomarca 150 Graduados, con un buen andar pudo lograr llegar a la victoria y lograr el titulo de la categoría, dejando a tras a Sebastian Magra y en el Tercer lugar se posiciono Mario Pallavicini

Otra de las frases de Caravina:
"pie derecho acelerando todo el potencial de su unidad, ya selan del sector lento, de la parte de los mixtos de circuito de Laboulaye, salen a la recta opuesta que lo va a depositar en el curvon que lo manda a la recta principal y se encuentra con la bandera a cuadros."

Y el  Paco Magnante, en esta fecha se demostró que estaba para pelear por el #1 pero la suerte no estuvo de su lado, logro vencer en ambas competencias del Internacional con una andar muy bueno, En la final cuando comenzó se vio interrumpida por un accidente, se relanzo la carrera y el del Dammiano siempre pensó en salir a ganar y lo logró, superoando a Gallo Sebastian y Juan Jose Miguelezzi quedo en el tercer lugar. Y Walter Ravasotti llego en la 7mo lugar y eso le alcanzo para lograr el titulo de la respectiva categoría. 


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.