4 dic 2013

MARQUES TAMBIEN ESPERA POR LA 9º DEL AÑO


Facundo Marques uno de los candidatos en el monomarca 150 Menores, a días que llegue la 9º fecha del zona sur se lo encuentra en la punta del campeonato con una diferencia de 22 puntos que lo deja con una tranquilidad para la próxima fecha. 


El piloto de Rio Cuarto se refirió a la próxima competencia a correrse en Laboulaye y nos decía:

"Para la próxima fecha podríamos decir que vengo con todas las pilas para poder andar adelante y sumar muchos puntos, pero a la vez me tengo que cuidar de posibles toques que me pueden hacer despistar, yo creo que me va a ir bien porque la última carrera puede manejarla sin problemas." 

Facundo por lo que nos contaba se tiene mucha fe para la proxima competencia y algo fundamental para poder lograr el objetivo que es llevarse la corona. 

El piloto del ES Competición nos decía:

"El objetivo principal, por lo tanto es poder llegar y sumar algún que otro punto" Le contamos, como dijimos al principio de la nota, Facu se encuentra primero con una diferencia de 22 unidades de Bruno Baez y Enzo Morina está a 23 puntos de la punta del campeonato, entre estos pilotos se va a definir el campeón. 

Facu, ya llegando al final del campeonato, sacando cuentas para el campeonato sabiendo que las carreras se terminan cunado se baja la bandera a cuadros, agrego:

" Sacando la cuenta si podemos llegar tercero son buenos puntos para poder llegar cómodo para la fecha coronación"

Para finalizar Marques agradeció: "A Elvio Sicot y su equipo por el buen karting competitivo que me dan cada fecha, a mi viejo que me banca en todas y a toda la gente que me apoy
a fuera de las carrera"






Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.